Description
Para aprovechar los beneficios del Agua de Rosamelis y descubrir una tez radiantemente fresca y saludable, sigue nuestros consejos:
- Por la mañana y con la piel limpia, pulveriza el Agua de Belleza de Rosamélis en el rostro y el cuello. Este gesto limpia la piel de agua dura y elimina pequeñas pieles muertas, deja la piel limpia y fresca.
- Usada a diario, la loción tónica deja la piel suave, su textura se tensa y la tez luce radiantemente y fresca. Este pequeño momento de placer, deliciosamente perfumado, puede repetirse en cualquier momento del día, como un gesto refrescante.
- Como toque final, Agua de Rosamélis fija el maquillaje y le da un brillo natural y fresco.
- Por la noche, es el cuidado ideal para un desmaquillado perfecto, con mucha suavidad.
APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y por la noche para tonificar o como una bruma refrescante rociando sobre el rostro. También se puede utilizar como bruma fijadora de maquillaje.
INGREDIENTES:
Aguas florales de rosa, naranjo, hamamelis y aciano con
Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
INGREDIENTES
AQUA (WATER). ROSA DAMASCENA FLOWER WATER. GLYCERIN. CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER. CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER. HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER. PPG-26-BUTETH-26. CETRIMONIUM BROMIDE. LACTIC ACID. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PARFUM (FRAGRANCE). CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM HYDROXIDE.